Saltar al contenido
Guitarras del Carnaval de Cadiz

David Palomar, pregonero del Carnaval de Cádiz 2020

El cantaor gaditano David Palomar ha aceptado esta mañana ser el pregonero del Carnaval de Cádiz 2020 tras reunirse con el alcalde y la concejala de Fiestas.

pregonero carnaval de cadiz 2020

El artista gaditano David Palomar se hará cargo del pregón del Carnaval de Cádiz 2020, tras aceptar la propuesta del Ayuntamiento de Cádiz. Esta misma mañana se han reunido el cantaor, el alcalde y la concejala de Fiestas.

Antes de comenzar su carrera en solitario, David Palomar ha estado muy presente en el carnaval gaditano, en agrupaciones como “Los Callejeros“, “La botica” o “El Cielo de Cádiz“. Además, el año pasado abrió de forma excelente el pregón del carnaval proclamado por Joaquín Sabina, y participando en la quema del Dios Momo.

El artista gaditano explica que hará “un pregón muy carnavalero y muy flamenco”, y que asume el reto “por el mundo del Carnaval y por Cádiz”

“Había soñado esto muchas veces y es un orgullo y una responsabilidad que asumo porque tengo muchas ganas, mucha ilusión, y ahora me siento preparado”, ha señalado el artista, incidiendo en que afronta el reto por él “primero” y luego “por toda la gente que ya no está, que quiso y que lo mereció mucho más que yo”. “Lo voy a hacer por el mundo del Carnaval, y por Cádiz, que es mi madre”, ha apostillado.

Puedes conocer el día en el que se celebrará el pregón del Carnaval de Cádiz y el resto de fechas de interés desde el siguiente enlace:

[Total:0    Promedio:0/5]